green coffee

Un estudio estadounidense descubrió que los individuos con sobrepeso han perdido un porcentaje significativo de su grasa corporal, después de consumir green coffee. Pero, ¿qué hay detrás de los resultados?

En la investigación realizada por la Universidad de Scranton, en Estados Unidos, participaran 16 personas obesas que tomaron cápsulas de green coffee. Los participantes tomaron el suplemento 30 minutos antes de las comidas tres veces al día durante un período de 22 semanas.

Los participantes del estudio perdieron aproximadamente 10% en peso. En promedio, este grupo de personas comieron 2.400 calorías y quemaran 400 a través del ejercicio. Sin embargo, este nivel de calorías por sí solo no resulta en la pérdida de peso registrada. La respuesta parece estar en el ácido clorogénico presente en los granos de green coffee.

El extracto de green coffee que se utiliza en los suplementos no pasa por el proceso de tostado, que evita que el ácido clorogénico sea destruido, manteniendo sus beneficios para adelgazar. Sin embargo, se debe elegir un suplemento que contenga al menos 45% del ácido o GCA (antioxidante del green coffee) con el fin de obtener una dosis eficaz y para evitar efectos secundarios.

El ácido clorogénico es un compuesto natural que desempeña un papel importante como un intermedio en la biosíntesis de la lignina. Este compuesto, conocido como un antioxidante, también puede disminuir la liberación de glucosa en la sangre después de las comidas.

Usted puede encontrar el ácido clorogénico en el Green Coffee de FormaFit.