Seguir una dieta rica en proteínas puede ayudar a controlar el apetito, lo que también podría ayudar a bajar de peso. Añada un poco más de proteína a su régimen normal. Experimente durante una o dos semanas, aumentando la cantidad de proteína gradualmente. ¡Pero recuerde, las calorías todavía cuentan!

Va a tener que hacer buenas decisiones de la proteína seleccionada, pero nosotros ayudamos.

Las mejores fuentes de proteínas

Elija fuentes de proteínas ricas en nutrientes y bajos en grasas saturadas y calorías, tales como:

- Las carnes magras
- Algunos mariscos/pescado
- Frijoles
- Soja
- Los productos lácteos con bajo contenido de grasa
- Huevos
- Frutos secos y semillas


Estas son buenas opciones para cambiar sus alimentos ricos en proteínas. Puede optar por una comida de salmón u otro pescado rico en ácidos grasos omega-3, acompañado de frijoles o lentejas que le dan la fibra, y agregar algunas nueces o semillas a su salida.

Pero ahora te preguntas, "¿Yo no volveré a comer demasiada proteína?" Vea cuántos gramos de proteínas contiene estos alimentos:

- 1/2 taza de queso bajo en grasa: 14 gramos
- 1/2 taza de lentejas cocidas: 9 gramos
- 2 cucharadas de mantequilla de maní o mantequilla de almendra: 8 gramos
- 1/2 taza de frijoles cocidos: 7 gramos
- 10 almendras: 2,5 gramos
- 1 huevo grande: 6 gramos

La cantidad de proteína que el cuerpo necesita depende de la edad y del peso. Un adulto necesita ingerir diariamente 0,6 a 0,8 gramos por kilogramo. Es decir, un hombre con 100kgs debe comer cada día entre 60 y 80 gramos para mantenerse saludable. Sin embargo, el objetivo en este plan es consumir un poco más, para ganar masa muscular.


Los hidratos de carbono y grasas

Mientras que la adición de proteínas a su dieta, también debe comer carbohidratos "inteligentes" tales como:

- Frutas
- Verduras
- Los granos enteros
- Los frijoles y legumbres (ambos también tienen proteínas)
- Leche desnatada y yogur (ambos tienen proteína)

Además, trate de grasas saludables, tales como:

- Nueces y mantequillas de frutos secos, estilo natural
- Semillas
- Aceitunas
- El aceite de oliva extra virgen o aceite de canola
- Pescado
- Aguacate

Para ayudar a controlar el apetito, también debe dividir sus calorías diarias en cuatro o cinco comidas pequeñas o meriendas. También puede tomar un suplemento de FormaFit, en este caso los inhibidores del apetito.