Gluntia Slim

En la mayoría de las dietas de pérdida de peso, se recomienda aumentar el consumo de fibras.

Sustituir el pan blanco por pan integral, aumentar el consumo de cereales integrales como la avena y el salvado, o introducir un mayor consumo de verduras y semillas comparten una función principal: introducir una mayor cantidad de fibra en nuestra dieta, a menudo empobrecido por el uso de productos refinados y procesados, típicos de la dieta moderna.

Las fibras tienen muchos beneficios a nivel intestinal, mejoran la salud de la flora intestinal y reactivan el metabolismo. Muchas enfermedades están asociadas con un bajo contenido de fibra dietética: enfermedad metabólica y cardiovascular, del colon y otras enfermedades pueden todas tener su origen en un consumo de fibra reducido. Aumentar la ingesta de fibra es importante para reequilibrar la flora intestinal y restablecer el equilibrio del cuerpo.

Las fibras también juegan un papel clave en la reducción del exceso de peso.

Regular o consumo de calorias

Es importante recordar que para perder peso es necesario crear un déficit de calorías. Esto significa que debemos introducimos en nuestro cuerpo menos calorías de las que consumimos, o en otras palabras, debemos quemar más calorías de las que introducimos con la comida.

¿Cuáles son las mejores fibras para bajar de peso?

Para bajar de peso la sensación de saciedad juega un papel muy importante.

Todo lo que puede ayudar a reducir el apetito y aumentar la saciedad ayuda a introducir menos calorías en el cuerpo. Las fibras dietética desempeñan este propósito, pero no todas. La diferencia principal entre una fibra y otra viene de su viscosidad.

Cuanto mayor sea la viscosidad de la fibra, mayor es su capacidad para reducir el apetito y la ingesta de alimentos.

La cocina japonesa nos traz una ayuda con esto: la fibra dietética con la más alta viscosidade es el glucomanano, derivado del konjac, tubérculo comúnmente usado en Japón para la preparación de fideos. El glucomanano en contacto con el agua, espesa, formando una sustancia gelatinosa que permanece más tiempo en el sistema digestivo.

Este espécie de gel aumenta de volumen, retardando el vaciamiento del estómago y aumentando el tiempo necesario para digerir y absorber nutrientes.

El resultado final es un aumento de la saciedad, así como una disminución significativa en el apetito, todo esto con cero calorías.

Regular o consumo de calorias

El Glucomanano es una de las pocas sustancias reconocidas por todos los órganos ejecutivos de salud europea e internacional por su capacidad de promover la pérdida de peso. Las fibras reducen la absorción de grasas y azúcares en exceso.

Las fibras reducen la absorción de grasas y azúcares en exceso.

Otra importante función que desempeñan algunas fibras dietéticas es la de retrasar la absorción de los azúcares y grasas con beneficios tanto en los niveles de colesterol e de glucose en la sangre así como en la perdida de peso.

Entre la fibras más eficazes, la fibra extraída de las hojas de cactus Opuntia Indica, también conocido como higuera de la India, es la que tiene mayor capacidad para absorber y expulsar com las heces el excesso de azúcar y grasa.

Las fibras de Opuntia en el intestino se comportan como una esponja, absorbiendo el exceso de grasas, que luego se elimina con las heces con la fibra.

Regular o consumo de calorias

El NeOpuntia® es un extracto patentado del cactus Opuntia Indica. Las fibras NeOpuntia® actúan en el intestino, absorbendo el exceso de grasa que se excreta en las heces.

¿Cómo introducir estas fibras en nuestra dieta?

La mejor manera de consumir estas fibras, de uso alimentar inusual, es a través de un complemento alimenticio.

Hablando con nuestros nutricionistas, nos dimos cuenta de cómo la gente muchas veces no saben la importancia de la utilización de la fibra y su capacidad para ayudar a perder peso.

A través de la investigación conseguimos una fórmula ideal: el mejor extracto saciante (el glucomanano), combinado con la mejor fibra captura-grasa (NeOpuntia).

Es precisamente a partir de la unión de Glucomanano y NeOpuntia con otros extractos naturales activos sobre el metabolismo que nació Gluntia Slim, una fórmula única para aprovechar el poder de la pérdida de peso de las fibras naturales.

Conoce el nuevo producto Formafit el Gluntia Slim

Regular o consumo de calorias

Gluntia Slim

  • Reduce el apetito
  • Elimina las grasas
  • Reactiva el metabolismo
  • Cientificamente Probado
Sepa mas sobre el Gluntia Slim »
Testemunho de Ricardo S. ( Lisboa )

" A medida que me acercaba a la edad de 40 años y con la vida sedentaria que llevo mi peso estaba saliendo de control. He intentado varios métodos y varios productos para ayudar a bajar de peso sin grandes resultados.

Con Gluntia Silm a contrario me dio muy bien. Desde que lo tomo regularmente me siento saciado mucho más rápido y no tengo antojos de alimentos entre las comidas.

En aproximadamente un mes he perdido 6 kg, siento una gran cantidad de energía y empecé a ser más regular en ir al baño. "

Sepa mas sobre el Gluntia Slim »