(+34 ) (91)1436651

Horario: 10:00-19:00 (Lun - Vie)

Back to Top

ENVÍO GRATIS
para pedidos a partir de 49€
ENTREGAS EN 24H
en la Península Ibérica
MÁS DE 100.000 CLIENTES
felices en toda Europa
PRODUCTOS ELABORADOS
en laboratorios certificados UE

Recuperar de las vacaciones

01/09/15 13:15

frigorífico vazio

Tu habías decidido que en estas vacaciones los helados no llevaban a caer en la tentación y, por supuesto, no volverías  a correr por la playa detrás del vendedor de las bolas de berlin ... pero no resististe y las vacaciones no fueran tan ligeras como querías. No debería haber sido así, pero ahora ya no se puede volver atrás en el tiempo. La única solución es hacer un esfuerzo por volver a una rutina saludable que te permita perder los kilos de más que estos días de descanso le llevaron.

Volver al trabajo tiene una ventaja: por lo general es más fácil cumplir con los horarios y tener rutinas que te capaciten para comer mejor, todo es una cuestión de rutina.

Este es un punto clave - la disciplina es algo que normalmente falta en cuanto a lo que debemos y no debemos comer. Así que tenemos que corregir algunos de estos defectos que pueden dañar tu propósito.

Ir al supermercado con hambre: este es uno de los errores más frecuentes, dejar el trabajo en la noche e ir a una tienda puede ser una misión muy peligrosa. Después de que el estrés del trabajo y, probablemente, no han lanchado (o no hacerlo convenientemente) todos los estantes de los supermercados te parecerán atractivos. Sean los bocadillos salados o galletas que están en promoción, conseguir controlarse con el estómago vacío es difícil por cierto. También puede significar que no has planeado lo suficiente tu comida para la semana e ir en busca de la cena en el último minuto puede conducir, erróneamente, a comprar alimentos en la comida para llevar o algo precocido.

Aconsejado en el artículo
bottom-banner

Raspberry Ketone

Sigue los consejos del artículo y prueba el suplemento de Raspberry Ketone de FormaFit.

Volver de las vacaciones por lo general tiene este problema: la despensa estaba vacía y el refrigerador más allá. Como resultado pasarás una semana o dos por debajo de algunas cosas esenciales como frutas y verduras para organizar y tomar tiempo para hacer una compra más completa de comestibles. Una razón más para no seres capaz de controlar tu peso como deberías en el período post-vacacional.

Hay algunas estrategias simples que puedes implementar para evitar que esto suceda, algunas aún este año, otras puedes poner en práctica en las próximas vacaciones.

Primero debes tratar de llegar a una lista de compras con los elementos más básicos que pueden faltar en casa después de estar de vacaciones: frutas, verduras o pescado. Si sólo hay pan y verduras, no tienes que ir a un gran supermercado en el centro comercial y pasar horas en las colas, la tienda de comestibles en la parte inferior de la calle o cerca de tu trabajo puede ser suficiente para este pequeño reabastecimiento. No te olvides que el congelador puede ser la clave para cualquier persona que quiere comer bien, las verduras se pueden congelar fácilmente, el pescado y la carne también, fruta para un batido. Conservas también pueden ser un activo valioso cuando tantos alimentos frescos que tenemos disponible. Con un poco de imaginación se puede elaborar platos saludables con pocos ingredientes, y sólo con lo que tenemos disponible en el hogar. Lo importante es no dejar la dispensación y el congelador muy vacío antes de salir de vacaciones, todo lo que no se estropea fácilmente puede ser guardado en el refrigerador.

Si vas a tiempo puedes incluso hacer 2 o 3 comidas ya cocinadas en el congelador para almorzar para llevar al trabajo o la cena lista cuando llegue a casa.

El secreto es pensar más allá de los días de vacaciones, porque al regresar a casa tendrás que volver a comer alimentos saludables, sobre todo si no se ha hecho durante el tiempo que estas fuera. Se has acumulado un poco de grasa, el raspberry ketone puede ayudar a tu cuerpo a quemar algunas de esos  kilos 1,2. Volver al peso que tenías antes de las vacaciones puede ser fácil si complementares un suplemento quemador de grasa con las estrategias simples.

Patricia Fernandes
Dietista
Licenciada en Dietética y Nutrición

Referencias:

(1) Anti-obese action of raspberry ketone. Morimoto C, Satoh Y, Hara M, Inoue S, Tsujita T, Okuda H. Life Sciences, Volume 77, Issue 2, 2005
(2) Raspberry ketone, a naturally occurring phenolic compound, inhibits adipogenic and lipogenic gene expression in 3T3-L1 adipocytes. Park KS. Planta Medica Journal, Pharmacology, 2010

No sobrepasar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como substituto de una dieta variada. El producto no debe ser utilizado en casos de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de sus componentes. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico o farmacéutico. No se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

Posted in Consejos de Nutrición By

Patrícia Fernandes

Post Comments

Enviar el comentario




* Campos Obligatorios