Back to Top

ENVÍO GRATIS
para pedidos a partir de 39€
ENTREGAS EN 24H
en la Península Ibérica
MÁS DE 100.000 CLIENTES
felices en toda Europa
PRODUCTOS ELABORADOS
en laboratorios certificados UE

Extreme Cut Green - (Green Coffee Svetol ®)

Extreme Cut Green,  la formula de café verde de la línea GoldNutrition, incluye café verde Svetol  ® (extracto seco patentado de café verde). 

Nuestro Precio:
€ 23,99
Bookmark and Share

Extreme Cut Green de GoldNutrition es un producto termogénico que no contiene cafeína en una fórmula innovadora, que contiene una combinación de extractos estandarizados del café verde, extracto de cacao,  que permite la aceleración del metabolismo, además de un alto contenido de fibra soluble que permite el control del apetito, al mejorar la función de los intestinos, inhibiendo la absorción del colesterol y el cromo, un mineral esencial, que promueve la regulación de la insulina.

 Beneficios:

  • Reducir la concentración de azúcar en la sangre.
  • Aumentar el metabolismo

Composición ( 3 cápsulas):

  •  Cacau (extracto seco: 37 a 44% fibras solúveis) (800mg)
  • Svetol (extracto seco patenteado de café verde: 45% ácidos clorogénicos) (400mg)
  • Crómio 400μg (DDR* 1000 %)* Dosis Diaria Recomendada

 

Ingredientes:

Fosfato dicálcico, Cacau (extracto seco: 37 – 44% fibras solúveis ), Celulose microcristalina, Svetol ® (extracto seco patenteado de café verde: >45% ácidos clorogénicos), Fosfato tricalcico, Estearato de magnésio , Hidroxy propil metilcelulose, Ácido esteárico de origem vegetal, Corante: E171, E141 II, Picolinato de crómio.

Contenido:

Caja con 100 tabletas.

 

Como Tomar:

Tomar 2 tabletas en el desayuno y otras 2 en la comida.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Suplemento alimenticio – Avisos:

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada así como de un modo de vida saludable. Los efectos de estos pueden variar de persona a persona y son influenciados por otros factores como la nutrición y la actividad física. No debe exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance y de la visión de los niños. Los suplementos alimenticios no son un medicamento. No tomar en caso de hipersensibilidad a uno de los ingredientes. No utilizar en caso de embarazo o lactato. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz. En caso de duda, consulte a su médico farmacéutico.
/Nuestro compromiso

Productos relacionados

/Guía Formafit

No te pierdas nuestras promociones limitadas!

Subscribe a nuestro boletin de noticias