Back to Top

ENVÍO GRATIS
para pedidos a partir de 39€
ENTREGAS EN 24H
en la Península Ibérica
MÁS DE 100.000 CLIENTES
felices en toda Europa
PRODUCTOS ELABORADOS
en laboratorios certificados UE

FAQ - Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Puede cancelar un pedido mediante el envío de un e-mail a info@formafit.es.  Las órdenes se envían todos los días hasta las 12h. Envíe su solicitud rápidamente para evitar que el pedido sea enviado en el ínterin. 

¿Dónde puedo hacer un pedido?

FormaFit envía pedidos diariamente para 38 países europeos. Si su país no está incluido en la lista de países presentes en el proceso de compra  ponte en contacto con nuestro servicio al cliente para un presupuesto de envío personalizado. 

He hecho un pedido pero no he recibido una confirmación, ¿qué hago?

Si has visualizado la página de confirmación de tu orden, tu pedido ha sido un éxito. En caso de que no hayas recibido un correo electrónico de confirmación, comprueba si el correo electrónico no fue bloqueado por el filtro de spam.

En caso de no haber recibido ninguna confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente. 

 

Origen y Envío

 

¿De donde se envían los pedidos?

Los pedidos con destino España se envían todos los días de nuestro almacén en Lisboa. En caso de rotura de stock, el envío puede ser realizado por uno de nuestros otros almacenes en Europa, con el fin de garantizar el tiempo de entrega más corto posible.


¿Donde se envasan los productos Formafit?

En función de los productos, colaboramos con diferentes laboratorios certificados en la UE, en particular en la Península Ibérica y en el Reino Unido.

¿Dónde estamos?

FormaFit.it es un proyecto Talent Capital. Nuestra oficina central se encuentra en Portugal, pero estamos presentes en varios países europeos en los que respetamos todas las leyes vigentes en materia de salud y seguridad. 

 

Productos

 

¿Los suplementos también funcionan sin dieta o ejercicio?

Nuestros productos son una ayuda para estar en forma, pero no pueden considerarse como un sustituto de una dieta variada. Los efectos pueden variar de persona a persona, pero además de usar un suplemento, se recomienda comer de forma sana y equilibrada, y ejercicio, respetando las necesidades energéticas propias de su cuerpo.

 

¿Los productos FormaFit son seguros?

Los complementos alimenticios sirven para enriquecer la alimentación con un suministro  concentrado de nutrientes y, en la mayoría de los casos, no interactúan con otros fármacos. Sin embargo, consulta siempre las instrucciones que se encuentran en la descripción de cada producto. Si sigues una terapia para una enfermedad crónica, consulta a tu médico antes de empezar a tomar un suplemento.

 

¿Los productos FormaFit están certificados?

Los productos FormaFit se producen en laboratorios de la UE, certificados de acuerdo con las normas GMP (Good Manufacturing Practice). Se empaquetan en un ambiente estéril y se tratan en una cadena logística controlada.

 

¿Cuál es el producto adecuado para mí?

Cada producto  actúa de forma diferente en el cuerpo con diferentes efectos dependiendo de su tipo de físico y su estilo de vida, consulte nuestra guía para averiguar cuál es el producto más indicado.